

El Everlasting Groovy Ball mantiene a tu perro entretenido cuando se colocan golosinas o raciones en las ranuras y se cubren con un Everlasting Treat.
Usa nuestro tratamiento único y eterno con los Dental Ridges o el Original Everlasting Treat en la parte superior. Aumenta el desafío añadiendo pequeñas golosinas dentro y en las ranuras.
Más fuerte que el caucho y genial para masticadores poderosos. Libre de látex, vinilo y ftalatos.
El sistema de bola de tratamiento estimula el juego, lo que ayuda a reducir la ansiedad y los comportamientos de aburrimiento.
Aplica todo el borde del tratamiento con agua, inserta en ángulo y empuja hacia abajo. Es mejor dejar que se seque antes de dárselo al perro.
Apta para lavavajillas. Genial para la higiene dental. Viene empaquetado con tratamiento eterno hecho en EE. UU. con Dental Ridges.
Perros grandes con más de 40 kilos
Perros medianos con menos de 40 kilos
Perros pequeños con menos de 15 kilos
Harina de arroz, glicerina vegetal, almidón de maíz, agua, sabor de pollo natural, carbonato de calcio, celulosa en polvo, ácido cítrico (un conservante).
Grande: 295
Mediano: 147,5
Pequeño: 50,2
Aliméntalo como una golosina. Este producto está destinado solo para alimentación intermitente o suplementaria.
Con todos los productos y golosinas, las mascotas deben ser supervisadas, ya que ningún producto es completamente indestructible. Las piezas más pequeñas que la boca pueden presentar un riesgo de asfixia. Cuando está mojado, el tratamiento puede manchar telas y tapicería.