

Esta esponja actúa en la filtración mecánica y captura partículas grandes y pequeñas. Esta almohadilla foamex altamente porosa tiene una gran área para filtración mecánica que elimina partículas y desechos del acuario, logrando un ambiente limpio y saludable.
Los filtros mejoran las condiciones del agua
En un acuario cerrado, los compuestos tóxicos pueden acumularse muy rápidamente, de hecho, los peces nunca dejan de generar desechos durante el día, por lo que es necesaria una filtración continua para garantizar su supervivencia. Estos filtros, eliminan elementos nocivos del acuario, retienen desechos y promueven la oxigenación del agua
Elimina desechos y partículas a través de filtros mecánicos
La filtración mecánica consiste en retener y eliminar residuos y desechos, es decir, eliminar excrementos de peces, sedimentos no digeridos, alimentos no digeridos, polvo, etc.
La filtración mecánica no solo contribuirá a la apariencia general de tu acuario, sino que también es importante para mejorar la eficacia de la filtración biológica del filtro.
Filtración química
La filtración química elimina contaminantes presentes en el agua, como cloro, impurezas del agua del grifo, turbidez y otros residuos disueltos a través de reacciones químicas. Esto proporciona una manera bastante práctica de mantener una calidad muy alta del agua durante un período prolongado.
Carbón activado
Hoja de datos Referencias específicas
© 2025 - Goldpet