

Suplemento probiótico para gatos, que promueve la salud y el equilibrio del intestino y que soporta un sistema inmunológico fuerte.
FortiFlora Canine es un suplemento probiótico para cachorros y gatos adultos. Contiene bacterias "beneficiosas" vivas para ayudar a mantener la salud y el equilibrio intestinal. Cada sobre contiene niveles efectivos de una cepa probiótica.
FortiFlora puede ser útil para ayudar en el mantenimiento de la salud y el equilibrio intestinal, ayuda en el manejo de problemas de desequilibrio de la microflora intestinal y ayuda en el manejo de la diarrea asociada con el estrés, la terapia antibiótica o el cambio de dieta.
También es útil para ayudar en el manejo de la baja calidad fecal en cachorros.
Consuma un sobre diariamente para proporcionar niveles efectivos de probióticos. El contenido del sobre se puede esparcir fácilmente sobre la comida diaria del animal.
Ofrezca 1 sobre al día. No es necesario adaptar la cantidad de Fortiflora al peso o tamaño de su mascota.
Es importante ofrecer la totalidad del sobre en una sola administración.
RECOMENDACIONES
Esparza un sobre al día sobre la alimentación normal de su gato.
Carnes y subproductos animales, sustancias minerales.
mg/kg: Taurina: 2 480; 3b103: (Fe: 430); 3b202: (I: 11); E4: (Cu: 68); 3b503: (Mn: 200); 3b605: (Zn: 700); E8: (Se: 0.64).
Aditivos (niveles añadidos) Estabilizadores de la flora intestinal: Enterococcus faecium SF68 NCIMB 10415 (4b1705): 1x1012 UFC/kg
Proteína bruta: 55%; Materia grasa bruta: 19%; Ceniza bruta: 7%; Fibra bruta: 1%.
Suplemento probiótico para gatos, que promueve la salud y el equilibrio del intestino y que soporta un sistema inmunológico fuerte.