Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
Osso Baunilha

Hueso de vainilla

Hueso de nailon, para perros, con aroma a vainilla.

Ver más

Mediciones
3,39 €
Impuestos incluidos

Referencia: 009000172
Últimas unidades en stock

También te podría gustar

Perfecto para perros golosos a los que les encanta masticar. Fabricado en nailon muy resistente, es excelente para jugar a lanzar y buscar o para entrenar a tu perro en técnicas de rastreo o escondite. El intenso y delicioso olor a chocolate o vainilla hará que tu perro persiga como loco el juguete, pensando que es una golosina.

Se trata de un gran entretenimiento para los perros, que pasarán horas y horas mordiendo o lamiendo el hueso, mientras al mismo tiempo fortalecen los músculos de su mandíbula. También previene la acumulación de sarro en los dientes, así como los malos olores. Además, evita el aburrimiento y comportamientos inadecuados, como morder muebles. Producto no apto para el consumo.

Siempre debes supervisar a los animales mientras juegan con los juguetes. Aunque son resistentes y duraderos, no existen juguetes indestructibles. Por ello, te recomendamos comprobar frecuentemente si los juguetes de tu perro están deteriorados y, en caso afirmativo, sustituirlos por otros nuevos, evitando que pequeñas piezas sueltas o rotas puedan causar problemas al animal.

Los huesos están disponibles en 4 tamaños y dos aromas: chocolate (color marrón) y vainilla (color blanco).

Mediciones:

13cm

15cm

17cm

19cm

009000172

Hoja de datos

Animal
Perro
Alimento
Snacks
Tipo de Producto
Alimentación

Referencias específicas

ean13
5400585009767
upc
K45176
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.