

Hueso de nailon, para perros, con aroma a vainilla.
También te podría gustar
Perfecto para perros golosos a los que les encanta masticar. Fabricado en nailon muy resistente, es excelente para jugar a lanzar y buscar o para entrenar a tu perro en técnicas de rastreo o escondite. El intenso y delicioso olor a chocolate o vainilla hará que tu perro persiga como loco el juguete, pensando que es una golosina.
Se trata de un gran entretenimiento para los perros, que pasarán horas y horas mordiendo o lamiendo el hueso, mientras al mismo tiempo fortalecen los músculos de su mandíbula. También previene la acumulación de sarro en los dientes, así como los malos olores. Además, evita el aburrimiento y comportamientos inadecuados, como morder muebles. Producto no apto para el consumo.
Siempre debes supervisar a los animales mientras juegan con los juguetes. Aunque son resistentes y duraderos, no existen juguetes indestructibles. Por ello, te recomendamos comprobar frecuentemente si los juguetes de tu perro están deteriorados y, en caso afirmativo, sustituirlos por otros nuevos, evitando que pequeñas piezas sueltas o rotas puedan causar problemas al animal.
Los huesos están disponibles en 4 tamaños y dos aromas: chocolate (color marrón) y vainilla (color blanco).
Mediciones:
13cm
15cm
17cm
19cm
Hoja de datos
Referencias específicas
Hueso de nailon, para perros, con aroma a vainilla.