Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Alimentación diaria para grandes periquitos - RIO

Alimento diario para cotorras, agapornis y otros grandes periquitos, con nutrientes esenciales para una buena salud general.

Ver más

Rio Daily Feed Parakeets es un alimento para grandes periquitos que proporciona a las aves nutrientes esenciales para una buena salud general, en una mezcla de granos y semillas. Adecuado para cotorras, agapornis y otras especies de grandes periquitos.

RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN

La dosis diaria de alimentación RIO para grandes periquitos es de 20 a 30 g. Asegúrese de que el pájaro tenga suficiente alimento y agua fresca.

NOTA: durante el período de muda, el pájaro necesita una dieta especial (use RIO para período de muda para grandes periquitos). Además de la alimentación principal, las aves necesitan un equilibrio constante de arena y minerales (use la mezcla RIO arena/mineral para todos los tipos de aves).

COMPOSICIÓN

Maíz amarillo, maíz rojo, semilla de canario, avena aplastada, trigo sarraceno, sorgo blanco, semilla de cártamo, semilla de girasol (5%), arroz en cáscara, maíz negro (4%), linaza, avena, semillas de Níger, semillas saludables, rowanberry seco (1%), zanahoria seca (0,7%), algas (0,1%), gluconato de calcio (0,2%).

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína 13,9%; Grasas 9,5%; Fibra 9,5%; Cenizas 2,9%.

015200008

Hoja de datos

Animal
Aves
Gran periquito
Tipo de Producto
Alimentación

Referencias específicas

ean13
4602533783465
upc
21032
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.