- -15%

Snacks para gatos, a base de proteína de insecto. Un capricho delicioso y nutritivo para tu gato, con hasta un 96% de proteína sostenible.
Catit Nuna son snacks a base de proteína de insecto, deliciosos y nutritivos, con hasta 96% de proteína sostenible. Basados en proteínas de insectos limpios y de alta calidad, estas galletas son de fácil digestión y no contienen gluten.
La proteína de insecto es muy nutritiva y su producción es más sostenible que la producción de proteína de animales de cría. Además, el envase está hecho solo de polietileno de baja densidad (LDPE) ¡y se puede reciclar!
La forma de elaboración de estos snacks permite proteger las vitaminas, los minerales y los antioxidantes, para poder ofrecer a su gato un capricho saludable, además de delicioso. Estas recetas contienen solo ingredientes de alta calidad e insectos limpios que crecen rápidamente de forma natural. Los insectos se secan y muelen hasta quedar en harina muy fina y nutritiva, antes de mezclarse con los demás ingredientes.
Los snacks Catit Nuna están hechos a partir de las larvas de la mosca Hermetia Illucens, mundialmente conocida como un insecto beneficioso con grandes propiedades nutricionales. Ofrecen un excelente perfil de aminoácidos, son ricos en proteínas, pobres en carbohidratos y fáciles de digerir.
Las larvas son cultivadas de forma sostenible en América del Norte y Europa, en ambientes limpios y controlados. En fase adulta, la mosca Hermetia Illucens no tiene cavidad oral, solo aparatos bucales muy primitivos que usa para absorber agua y néctar, siendo insectos limpios y no portadores de enfermedades.
Las larvas son verdaderas maestras del reciclaje: solo se alimentan de frutas y verduras no consumidas de calidad humana que, de otra forma, se tirarían. Esto ahorra una tonelada de recursos naturales, incluyendo la tierra y el agua necesarias para producir alimento para el ganado.
AHORRAR TIERRA
Las granjas de insectos se apilan verticalmente, lo que ahorra mucha área de tierra cultivable.
CONSERVAR AGUA
Se necesita mucha agua para cultivar alimento para el ganado. ¡Las larvas para la producción de estos snacks casi no usan agua!
BAJAS EMISIONES DE CO2
La cría de insectos produce mucho menos CO2 que otras fuentes de proteína.
APROVECHAR TODOS LOS RECURSOS
Por cada kilo de Catit Nuna, las larvas comían y recuperaban alrededor de 160 kg de cereales, frutas y verduras que irían a un vertedero.
Insectos deshidratados (larvas de mosca soldado negro, 13%, larvas de tenebrio molitor 4%), proteína de levadura hidrolizada en polvo (13%), mijo, trigo sarraceno, lentejas, guisantes, proteína animal hidrolizada (8,75%), melaza de caña, aceite de girasol.
Antioxidante natural (E306).
Proteína bruta: 29,0%; Fibra bruta: 6,9%; Grasa bruta: 6,5%; Ceniza bruta: 4,1%; Humedad: 6,0%.
Snacks para gatos, a base de proteína de insecto. Un capricho delicioso y nutritivo para tu gato, con hasta un 96% de proteína sostenible.