- -7%

Alimento complementario para perros adultos.
También te podría gustar
Monge Gift Cordero y piña es un alimento complementario para perros adultos. Específicamente desarrollado para el bienestar de su perro gracias a la L-Carnitina para el mantenimiento de la masa magra. Un producto formulado sin cereales y con una única fuente de proteína animal*, el cordero, una preciosa fuente de proteínas de elevada digestibilidad y valor biológico.
La formulación está enriquecida con vitaminas para la vitalidad diaria y con glucosamina, fuente de nutrientes para los cartílagos articulares. Incluye superalimentos de frutas, como la piña, fuente de antioxidantes para promover la movilidad.
Sin adición de colorantes y azúcares artificiales.
*Puede contener trazas de otras fuentes de proteína.
SIN CEREALES
SIN COLORANTES NI CONSERVANTES
CRUELTY FREE
UNA PROTEÍNA ANIMAL
Para perros adultos (10-32 kg) hasta 13 - 32 galletas al día. Complete y ajuste la dosis diaria con comida completa para mascotas. Después de abierto consumir hasta 4 semanas.
Tener siempre agua limpia y fresca a disposición.
Cordero deshidratado (50%), patata, glicerina, almidón de patata, piña deshidratada (1%, igual a 8,3% de piña fresca), glucosamina (0,1%).
Proteína Bruta: 27%, Fibra Bruta: 1,7%, Grasa Bruta: 6%, Ceniza Bruta: 9%, humedad: 20%, Energía Metabolizada: 2726 kcal/kg.
Vitamina D3 200 UI, Vitamina E (alrac-alfa-tocoferil-acetato) 15 mg, Biotina 20 mcg, L-carnitina 100 mg.
Alimento complementario para perros adultos.