

Snacks de queso, sin cereales, para perros.
También te podría gustar
Los snacks liofilizados Snack Time! para perros tienen un sabor y textura altamente apetecibles debido al proceso de deshidratación que elimina casi por completo la humedad.
Con todos los nutrientes y vitaminas conservados, estos snacks son ricos nutricionalmente e ideales para ofrecer como recompensa y ayuda en el entrenamiento.
Al ser 100% de queso, y sin cereales, son fácilmente digeribles e indicados para perros con sensibilidades alimentarias.
Están formulados con proteína de leche, que ayuda al desarrollo muscular, adecuados para perros de cualquier raza, tamaño y edad, siendo que la cantidad diaria debe ajustarse al tamaño, condición/estilo de vida y actividad física del animal.
Los cubos de queso Snack Time! no tienen conservantes, colorantes ni aromas añadidos y son grain free (sin cereales), sin gluten y sin azúcar.
Siempre proporcionar agua fresca y limpia a la mascota. Almacenar a temperatura ambiente y en un lugar seco, evitando la luz solar directa y las influencias externas. No destinado al consumo humano.
Leche y cuajo.
Proteína bruta 62,8%; Grasa bruta 26,7%; Humedad 1,3%; Fibra bruta <0,3%; Ceniza bruta 6,1%; Contenido de lactosa >1%.
150 g de queso liofilizado se producen con aproximadamente 306 g de queso fresco.
Snacks de queso, sin cereales, para perros.