- -10%

Snack de frutas para roedores. Un stick totalmente comestible, que contribuye a la salud de los dientes de los animales.
También te podría gustar
Little One Green Valley Fruit Stick es un snack con frutas, sin cereales, para roedores. ¡Una barra que, además de deliciosa, favorece la salud dental de tu pequeña mascota! Al no tener cereales, es un snack de fácil digestión, ideal para todos los roedores, incluso los más sensibles.
Este snack está compuesto por semillas y frutas diversas — ingredientes saludables y nutritivos para tu roedor — y tiene una textura que a los pequeñines les encanta.
Semillas del prado y de la montaña, pulpa de manzana, trigo sarraceno, derivados de origen vegetal, lentejas rojas, semillas de jardín (hinojo, cilantro, trébol, albahaca, espinacas, perejil, zanahoria, rábano, ensalada de campo, rúcula, ensalada blanca), semillas de rosa mosqueta, guisantes verdes, linaza, frutas secas (rosa mosqueta, manzana, plátano, pasas, naranja, arándanos), guisantes amarillos, alfalfa, zanahoria seca.
Proteína 11%; grasa 5%; fibra 11,3%; ceniza 2,8%; calcio 0,15%; fósforo 0,1%.
Vitamina A 2000 UI; vitamina D3 150 UI; vitamina E 20 mg. Conservantes; colorantes.
Snack de frutas para roedores. Un stick totalmente comestible, que contribuye a la salud de los dientes de los animales.