- -10%

Suplemento de spirulina para perros y gatos. Beneficioso para el cerebro y para el músculo cardíaco.
Spirulina (Arthrospira Platensis) es rica en vitaminas A, C, D, E, K, B y minerales, con un contenido proteico en materia seca por encima del 60%. Es una fuente de ácido y-linolénico (GLA) que es altamente nutritiva para el cerebro y apoya el músculo cardíaco.
Es altamente digerible, con absorción rápida de las vitaminas y minerales por los animales. Los polisacáridos macromoleculares proporcionados por la spirulina fortalecen el sistema inmunológico, debido a su composición rica y única, ausente en otros productos, lo que la hace conocida como "superalimento".
Curiosidad: la spirulina actúa en varias áreas: apoya la inmunidad, ayuda en la restauración de la microflora del sistema digestivo, ayuda a limpiar el cuerpo de metales pesados y otras toxinas y despierta la pérdida de peso: suprime el apetito mientras proporciona nutrientes (1 g de spirulina equivale, nutricionalmente, a 1 kg de varios vegetales).
Por cada 5 kg: 1 cucharadita pequeña, dos veces al día (mañana y noche).
Por cada 10 kg: 1 cucharadita grande, dos veces al día (mañana y noche).
1 cucharadita pequeña equivale aproximadamente a 1,6 g, y la grande a 3,2 g del producto.
Atención: El contenido elevado de ácido y-linolénico contenido en la spirulina no es aconsejable para perros con epilepsia, ya que aumenta el riesgo de ataque. Se recomienda el asesoramiento con un veterinario antes de la administración a algún animal de alto riesgo.
Hoja de datos
Referencias específicas
Suplemento de spirulina para perros y gatos. Beneficioso para el cerebro y para el músculo cardíaco.