Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
Avizoon - PROTEXIN

Avizoon - PROTEXIN

Cantidad
12,60 €
Impuestos incluidos

Referencia: 007901848

PROTEXIN TM COL. PROBIÓTICOS (P)

Los probióticos desempeñan hoy en día un papel de enorme importancia en el mantenimiento de la salud y bienestar de los animales en general, sobre todo debido al tipo de alimentación a la que estos están sujetos, y a las condiciones de alojamiento que en la mayoría de las veces los obliga a un gran estrés, con las consecuencias que de ahí resultan.

PROTEXIN es una fórmula probiótica concentrada, sabrosa, que contiene 9 especies diferentes de microorganismos vivos, protegidos contra la acidez, secreción biliar y calor, capaz de colonizar y beneficiar la flora intestinal, ayudando a mantener un sistema digestivo libre de perturbaciones y diarreas, reduciendo también las posibilidades de infecciones y aumentando la inmunidad.

PROTEXIN es seguro, no existiendo ninguna restricción o contraindicación en su utilización.

PROTEXIN es ideal para recolonizar el tracto intestinal, manteniéndolo eficiente y protegiéndolo de bacterias patógenas (como E. coli y Salmonelas) después de los tratamientos con antibióticos, vacunaciones, etc., en las situaciones de estrés post-vacunal, transporte, competiciones y otras.

CONSTITUCIÓN: Lactobacillus Rhamnosus, L. Plantarum, L. Delbruekii spp. Bulgaricus, L. Acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus, Enterococcus faecium, Aspergilus oryzea, Candida pintolopesii.

INDICACIONES: Reconstituyente de la microflora intestinal después de las antibioterapias y vacunaciones. Aumento de la inmunidad y protección contra bacterias patógenas, como Salmonelas, E. Coli, etc. de los pichones y palomas adultas. Aumento de la absorción de las vitaminas después de diarreas, enteritis, etc. Como anti-estrés, durante el transporte, concursos, antes o después de la llegada de las pruebas, etc.

MODO DE UTILIZACIÓN EN PICHONES: 5 g de PROTEXIN (1 cuchara incluida bien llena) por 1 kg de pienso ligeramente humedecido, o 1 litro de agua de bebida, durante los 5 primeros días de vida. Puede ser utilizada simultáneamente con otros productos como, por ejemplo, FP 20/20 O.C., PNEUMO-RINO, POLI-CRD, etc. La mezcla (en el agua o en el pienso humedecido) debe ser preparada diariamente y de modo a ser consumida en el espacio de 12 horas, después de lo cual puede degradarse.

EN PALOMAS ADULTAS: 1 g de PROTEXIN por litro de agua de bebida o por 1 kg de pienso humedecido, en períodos de 5 días consecutivos, siempre que sea necesario o conveniente. La mezcla (en el agua o en el pienso humedecido) debe ser preparada diariamente y de modo a ser consumida en el espacio de 12 horas, después de lo cual puede degradarse.

PRESENTACIÓN: Frascos de 50 g con cuchara-medida. Este producto puede (y debe) ser utilizado en todas las aves de cautiverio.

007901848

Hoja de datos

Animal
Aves
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
5609299011299
upc
ORPVZOPT50
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Puesto de venta de medicamentos veterinarios para animales de compañía, propiedad de la tienda Goldpet de Caldelas (Caranguejeira).

Licencia n.º 217/VRMV/2021 DGAV.

Directora técnica: Dra. Mariana Guerra.

Para preguntas o consultas, contáctenos al +351 912 843 091 o por correo electrónico: veterinario@goldpet.pt
For questions, contact us on +351 912 843 091 or by email: veterinario@goldpet.pt

DGAV - Logo