Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Avizoon Vita E + Se para pájaros

Antioxidante para aves, que estimula y mejora la fertilidad, aumentando la tasa de éxito de la fertilidad de los huevos.

Ver más

Cantidad
2,88 €
Impuestos incluidos

Referencia: 007901856

Vita E + Se está indicado como corrector de hipovitaminosis y como aporte alimentario en la fase de reproducción, durante actividad muscular intensa y en períodos de fuerte crecimiento; como antioxidante preventivo de procesos degenerativos celulares, en todas las síndromes musculares (atrofias, espasmos, rigidez y fatigas musculares, claudicaciones intermitentes, dermatopatías, miopatías, neuropatías) y encefalomalacias.

CONTRAINDICACIONES

Contraindicado en animales con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes o con insuficiencia renal.

SOBREDOSIS

Un exceso de acetato de tocoferol puede provocar defectos en la coagulación. Un exceso de selenio puede producir efectos deletéreos (náuseas, vómitos y lesiones nerviosas). La sobredosis, durante un período prolongado de tiempo, puede inducir hiperactividad o somnolencia. En caso de sobredosis con selenio, administrar tiosulfato de sodio.

EFECTOS SECUNDARIOS

En las dosis recomendadas no se esperan reacciones adversas.

ESPECIES ANIMALES A LAS QUE EL PRODUCTO ESTÁ DESTINADO

Palomas, psitácidos, aves cantoras y ornamentales; conejos enanos, hámsters y otros pequeños roedores de compañía.

DOSIS DE APLICACIÓN/UTILIZACIÓN

Canarios, periquitos y otras aves cantoras y ornamentales (hasta 110g de peso): 2 a 3 gotas por bebedero (de 40 a 50 ml) o 2,5 ml por litro de agua de bebida. Palomas, loros y otros psitácidos (de tamaño mediano y grande): 3 ml por litro de agua de bebida. Hámsters, conejos enanos y otros pequeños roedores de compañía: 5 ml por litro de agua de bebida.

MODO DE EMPLEO

- En la corrección de hipovitaminosis y como preventivo de procesos degenerativos celulares: 5 días consecutivos, repitiendo todos los meses.

- Como coadyuvante de terapias (encefalomalacia, síndromes musculares, trastornos de la capacidad reproductiva y miopatías): Durante 15 días - las dosis podrán ser aumentadas de acuerdo con la orientación del médico veterinario.

Diluir las dosis recomendadas en el agua de bebida. Durante el período de tratamiento, administrar únicamente el agua medicada. Esta debe ser renovada diariamente, al menos una vez. Cuando sea necesario, se puede administrar la solución directamente en la boca de los animales, a través de una jeringa dosificadora.

PRECAUCIONES

Mantener el envase cerrado en un lugar seco y fresco (temperatura inferior a 25ºC), protegido de la luz solar. Una vez abierto el envase, conviene utilizar el producto en un período de 30 días.

La eliminación del producto debe prevenir la contaminación de cursos y otras fuentes de agua.

007901856

Hoja de datos

Animal
Aves
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
5609299011527
upc
ZB035
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Puesto de venta de medicamentos veterinarios para animales de compañía, propiedad de la tienda Goldpet de Caldelas (Caranguejeira).

Licencia n.º 217/VRMV/2021 DGAV.

Directora técnica: Dra. Mariana Guerra.

Para preguntas o consultas, contáctenos al +351 912 843 091 o por correo electrónico: veterinario@goldpet.pt
For questions, contact us on +351 912 843 091 or by email: veterinario@goldpet.pt

DGAV - Logo