Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Spray calmante - Pet Remedy

Spray calmante apto para mascotas.

Ver más

Cantidad
6,35 €
Impuestos incluidos

Referencia: 017800003

Este spray calmante es apto para mascotas: perros, gatos, roedores, pájaros, caballos y otros. Un spray calmante, ideal para controlar el estrés y la ansiedad en mascotas, a base de una mezcla especial y probada de valeriana y otros aceites esenciales naturales. Una fórmula con pH neutro, lo que lo convierte en un producto seguro para la piel y también para la ropa. No es un sedante: este spray sólo tiene un efecto calmante. Se puede pulverizar directamente sobre la ropa de cama del animal, sobre alfombras, muebles, en el coche o incluso sobre las sillas de montar de los caballos.

MODO DE ACCIÓN

Pet Remedy trabaja junto con neurotransmisores, que envían mensajes a los nervios para calmarlos o activarlos. En momentos de estrés y ansiedad, las vías nerviosas se sobreestimulan, dando lugar a síntomas que vemos en nuestros animales domésticos en varias ocasiones. Los constituyentes de Pet Remedy, principalmente aceites esenciales, actúan simulando la actividad del neurotransmisor GABA. Este neurotransmisor tiene la función de calmar las vías nerviosas.

RECOMENDACIONES

  • Se puede utilizar junto con el difusor.
  • Úselo con moderación.
  • Rocíe las áreas donde su mascota pasa más tiempo, incluida la ropa de cama, las almohadas, las alfombras y los muebles.
  • Ver el folleto informativo.
  • Consulte a su veterinario antes de utilizar este producto.
017800003

Hoja de datos

Animal
Perro
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
5055041796646
upc
670000903
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.