Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Toallitas calmantes - Pet Remedy

Acondicionador del comportamiento fisiológico de perros, gatos, conejos y roedores.

Ver más

7,87 €
Impuestos incluidos

Referencia: 008901769

Pet Remedy Toallitas Calmantes es un acondicionador del comportamiento fisiológico adecuado para perros, gatos, conejos de compañía y roedores.

Toallita húmeda desechable de tejido 100% viscosa de pH neutro. Las toallitas son de fácil aplicación, actúan instantáneamente y ayudan a calmar sin sedar. Útiles para animales sensibles al ruido y que no les gusta el spray.

Contenido del envase: 12 sobres

MODO DE ACCIÓN

Aplicación en la clínica: frotar en las manos antes de manipular un animal ansioso, o aplicar directamente en el paciente. Pasar la toallita alrededor del hocico, las orejas, debajo del mentón y en el pecho. Utilizar para limpiar superficies como mesas de preparación, mesas de examinación, base de jaulas, encimeras de trabajo, entre otras.

Aplicación por el tutor: puede llevar consigo cuando salga e incluso usar antes de una consulta veterinaria. Pasar la toallita calmante en los lugares u objetos en contacto con las mascotas, como jaulas, ropa de cama y en el coche, o pasar la toallita directamente en el animal. Utilizar en equipos o herramientas de limpieza o en el collar de animales ansiosos.

RECOMENDACIONES

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Lavar siempre las manos después del manejo. En caso de ingestión, inhalación o reacción alérgica, consultar de inmediato al médico utilizando el envase como referencia. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar cuidadosamente con agua fresca y limpia durante 15 minutos manteniendo los párpados abiertos.

Evitar el contacto con los ojos del animal. En caso de contacto, lavar abundantemente con agua corriente.

008901769

Hoja de datos

Animal
Conejo
Gato
Perro
Roedor
Características
Ansiedad
Tipo de Producto
Salud e Higiene
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Puesto de venta de medicamentos veterinarios para animales de compañía, propiedad de la tienda Goldpet de Caldelas (Caranguejeira).

Licencia n.º 217/VRMV/2021 DGAV.

Directora técnica: Dra. Mariana Guerra.

Para preguntas o consultas, contáctenos al +351 912 843 091 o por correo electrónico: veterinario@goldpet.pt
For questions, contact us on +351 912 843 091 or by email: veterinario@goldpet.pt

DGAV - Logo