Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close
Crispy Snack Popcorn 650gr

Alimento Crispy Snack Popcorn para roedores - Versele-Laga Alimento Crispy Snack Palomitas de maíz para roedores - Versele-Laga

Alimento Crispy Snack Popcorn, para roedores.

Ver más

Cantidad
2,58 €
Impuestos incluidos

Referencia: 011200373

El agradable y ligero Crispy Snack Popcorn es un alimento complementario para conejos y roedores. Con deliciosos trozos de verduras, copos crujientes y granos tostados... ¡Crujiente! Es una mezcla gourmet variada para su preciosa mascota. Este Crispy Snack es un verdadero Happy Snack. Los Happy Snacks añaden variedad al menú y refuerzan los lazos con su mascota.

No olvide dar un alimento principal además de los Crispy Snacks, que es un alimento complementario. Seguramente encontrará un Crispy Muesli o Crispy Pellets adecuado para su mascota.

Este producto se vende en envases con cierre reutilizable que mantienen la frescura, con ventana, de 650 g y 1,75 kg. También existe en envases de 10 kg. El Crispy Snack Popcorn puede ser reconocido fácilmente en las tiendas por el envase pequeño llamativo azul claro o el envase grande verde oscuro.

Nota: el envase grande polivalente se utiliza para varios productos. Observe la etiqueta en el fondo de la bolsa para ver si contiene, de hecho, Crispy Snack Popcorn. No dude en probarlo y llevar una bolsa a casa. Sus mascotas le agradecerán.

Condiciones de uso

Administre Crispy Snacks hasta el 25 % de la ración diaria. Tenga en cuenta que solo un alimento completo como el Crispy Muesli o el Crispy Pellets contiene todos los nutrientes que los animales necesitan. ¡Los snacks son solo complementarios! Renueve el alimento y el agua de beber diariamente. Coloque siempre heno fresco y mucha agua limpia.

Componentes analíticos

Proteína 10 %, Contenido de materia grasa 3.5 %, Fibra bruta 4 %, Ceniza bruta 2.5 %, Calcio 0.35 %, Fósforo 0.35 %.

Aditivos nutricionales

Vitamina A 500 UI/kg, Vitamina D3 60 UI/kg, Vitamina E 5 mg/kg, E1 (hierro) 5 mg/kg, E2 (yodo) 0.1 mg/kg, E4 (cobre) 1 mg/kg, E5 (manganeso) 4 mg/kg, E6 (zinc) 3.5 mg/kg, E8 (selenio) 0.01 mg/kg, Colorante(s), Antioxidante(s).

Composición

Subproductos de origen vegetal, Cereales (25% cereales inflados), Verduras, Minerales, Semillas.

011200373

Hoja de datos

Animal
Chinchilla
Cobaya
Conejo
Hamster, ratón y rata
Hurón
Roedor
Tipo de Producto
Alimentación

Referencias específicas

ean13
5410340617304
upc
461730
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.