

Cámara de vigilancia, para observar a tu gato a distancia, a través de la aplicación para móvil. Con detección de movimiento, visión nocturna automática y micrófono integrado.
Funciona individualmente o conectada con otros productos de la gama Pixi.
También te podría gustar
Catit PIXI Smart Mouse es una cámara de vigilancia en forma de ratón, que le permitirá observar a su gato a distancia. Con Wi-Fi integrado, basta con instalar la aplicación en su teléfono móvil, hacer la configuración inicial y puede seguir el día a día de su amiguito a distancia.
Además de poder ver a su gato, esta cámara permite también hablar con él, gracias al micrófono integrado, con audio bidireccional. Es posible, aún, grabar y tomar fotografías (con una tarjeta microSD, no incluida).
La cámara puede ser posicionada, de forma manual, en cualquier posición, para poder ajustar el ángulo de visión que pretende captar (no se mueve sola). La visión nocturna automática permite imágenes nítidas incluso durante la noche, en la oscuridad.
Esta cámara funciona individualmente o conectada con los productos inteligentes de la gama Pixi (comederos y fuente de agua inteligentes).