- -10%

Suplemento de levadura de cerveza para perros y gatos. Promueve la salud de la piel y el pelaje, el buen funcionamiento del sistema nervioso y la salud gastrointestinal.
La levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) contiene un alto contenido de vitaminas del grupo B, proteínas, aminoácidos y minerales como zinc, fósforo, magnesio, selenio y cromo. Estos elementos mejoran la apariencia de la piel y el pelo, generan un funcionamiento eficaz del sistema nervioso y son reguladores del equilibrio microbiológico del tracto gastrointestinal.
La levadura de cerveza promueve la propagación de microflora beneficiosa en el tracto digestivo. Es un biorregulador que estabiliza el tracto digestivo y sus procesos en los animales.
Curiosidad: el color y el olor de la levadura certifican su calidad. La levadura puede tener una apariencia diferente, por ejemplo, de beige claro a marrón oscuro. El color deseado es claro, porque el oscuro normalmente indica un tratamiento térmico inadecuado. El olor de la levadura no deberá, de ninguna manera, dar indicios de olor a quemado, sino de pan fresco o cerveza. Atención: La levadura disponible en supermercados o tiendas especializadas tiene una gran variedad. Este tipo de levadura no se adapta a perros. Puede ser perjudicial, causando un aumento de gas intestinal o indigestión.
Gatos y perros hasta 10 kg: 1 cucharada rasa al día;
Perros de 10 a 20 kg: 2 cucharadas rasas al día;
Perros con más de 20 kg: 3 cucharadas rasas al día.
1 cucharada rasa equivale aproximadamente a 520 mg del producto.
Suplemento de levadura de cerveza para perros y gatos. Promueve la salud de la piel y el pelaje, el buen funcionamiento del sistema nervioso y la salud gastrointestinal.