

Solución en pipetas para aplicación puntual en la dermatitis queratoseborreica generalizada y localizada, incluida la otitis ceruminosa, en perros y gatos.
También te podría gustar
Producto de uso veterinario como coadyuvante en el tratamiento y profilaxis de la dermatitis querato-seborreica generalizada y localizada, incluida la otitis ceruminosa, para perros y gatos. Favorece la hidratación, la reestructuración de la piel y la regulación de la producción de sebo. Ayuda a reducir el olor desagradable típico de las afecciones queratoseborreicas y mejora el aspecto de la piel y el cabello.
La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Esta proceramida universal juega un papel fundamental en la homeostasis y el mantenimiento de las funciones de barrera cutánea.
Romper el extremo de la pipeta, retirar el vello de la zona a tratar y aplicar el contenido directamente sobre la piel. Cuando se utilice en el oído, aplicar en la entrada del canal auditivo después de la limpieza. Frecuencia de uso recomendada por su veterinario. Dermatitis queratoseborreica generalizada: Aplicar el contenido de: 1 pipeta a gatos o perros que pesen menos de 20 kg en 2 o tres puntos (zona entre los hombros y zona lumbar); 2 pipetas para perros de 20 a 45 kg; 3 pipetas para perros de más de 45 kg.
Aplicar en 2 o 3 puntos, en la zona entre los omóplatos y la zona lumbar, el contenido de:
Como norma general aplicar una vez a la semana, durante 3 a 4 semanas.
Aplicar el contenido de 1 pipeta al nivel de la lesión. Como norma general aplicar una vez por semana durante 3 a 4 semanas.
Después de la limpieza, aplicar en cada canal auditivo externo:
Como norma general aplicar cada 3 días durante 2 a 3 semanas.
Polivinilpirrolidona; Fitoesfingosina; Transcutol qbp. Sin parabenos.