Las cookies sirven para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando este sitio, acepta la política de cookies.
close

Mousse para dermatitis en perros y gatos - DOUXO S3 Seb

Mousse para el tratamiento y profilaxis de todo tipo de seborrea, en perros y gatos.

Ver más

Cantidad
24,41 €
Impuestos incluidos

Referencia: 008900988
Últimas unidades en stock

Producto coadyuvante en el tratamiento y prevención de todo tipo de seborrea en perros y gatos con piel grasa o descamativa: reduce la descamación, el exceso de sebo y el mal olor gracias a la acción seborreguladora de Seboliance, al mismo tiempo que hidrata y Reestructura el ecosistema de la piel. Fortalece, ayuda a desenredar y deja el cabello suave y brillante.

CÓMO UTILIZAR

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el pelaje seco y cepillado. Dispensar una o dos dosis de mousse en la mano y aplicar sobre el animal. Masajear para que el producto llegue a la piel. Repetir tantas veces como sea necesario para cubrir todo el cuerpo evitando el contorno de ojos. No pases por el agua. Secar al aire. Una vez seco, el animal se puede volver a cepillar.

Dosis

  • Perros o Gatos ≤ 6 kg: 1 dosis por kg
  • Perros > 6 kg: 1 ración por 2 kg
  • Duplicar la dosis en animales con pelaje largo y/o denso.

Utilizar 3 veces por semana. Un vial contiene 200 dosis. Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello seco y cepillado. Dispensar 1 o 2 dosis en la mano y aplicar masajeando para que la mousse penetre en la piel. Repita según sea necesario para cubrir todo el cuerpo, evitando los ojos y la boca. No enjuague. Dejar secar al aire. Cepille para obtener una capa brillante.

Frecuencia de uso recomendada por su veterinario. Como complemento a las acciones de tratamiento, aplicar 1 aplicación cada 3 días, durante 3 a 4 semanas. Como complemento a las acciones profilácticas se recomienda 1 aplicación por semana.

COMPOSICIÓN

Ophytrium,Wilbride S 753 (PEG/PPG/polibutilinglicol-8/5/3 (e) glicerina); Lactato de sodio; Tego Betaine 810 (Capril/Capramidopropil betaína (y) agua); D-Pantenol 75W (Pantenol (y) Agua); Glicerina natural; Butilenglicol (Butilenglicol (y) Ácido acético (y) Agua); extracto de boswellia (goma de boswellia serrata (y) dipropilglicol); S-Face L-1001 (laurato de poliglicerilo-10); Microcare MBG (poliaminopropil biguanida (y) agua); fenoxietanol; clorhidrato de fitoesfingosina; perfume de butsutea; Agua purificada. Sin parabenos.

008900988

Hoja de datos

Animal
Perro
Características
Piel y pelo
Tipo de Producto
Salud e Higiene

Referencias específicas

ean13
3411113007249
upc
07D98510D
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.